El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Declaraciones

Bonafini contra Bossio, Randazzo y Abal Medina: “Son flor de traidores”

Luego de la marcha n° 2066 en Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini se refirió a los ex miembros del partido y los criticó con contundencia.

Captura web

Hebe de Bonafini no tuvo piedad con los detractores. Tampoco con la Confederación General del Trabajo ni con los militantes que, para ella, “están como lagartos al sol”. Luego de la marcha n° 2066 en Plaza de Mayo, pidió un boicot a los medios masivos de comunicación.

“Estos tipos se acuestan con unos, duermen con otros, acarician a otro, agarran la plata de otro: son una reverenda basura. Se reunieron y negociaron la vida de 9 millones de personas. Alguien tiene que pagar ese crimen. Antes no se veía lo que se ve ahora en una villa: hay gente que no tiene ni puertas ni ventanas en sus casas”, disparó Bonafini sobre la CGT.

Sobre la actitud a tomar, advirtió: “Tenemos que estar alertas. No podemos estar tan quietos. Parecemos lagartos adormecidos al sol. Nos tiene que calentar esto, nos tiene que dar bronca. No puedo creer”.

También dejó un espacio para el rol de los medios: “Hace meses y meses que están difamando a Cristina, a sus hijos, a todo el kirchnerismo para mostrar que somos mierda y ladrones y no es así. Los únicos ladrones son ellos, los que están en los medios”.

En base a eso, pidió hacer un boicot: “No prendamos la televisión, no compremos Clarín, La Nación. Es muy grave lo que pasa, no es poca cosa. Dicen que no pero después todos saben lo que pasa en Intratables, en la mesa de la Legrand o con Lanata“.

Y se guardó sus frases más picantes para los ex miembros del Frente para la Victoria: “Hay muchos culpables, como los que se dijeron peronistas: Bossio, Randazzo, Abal Medina. ¿Adónde carajo están? Son flor de traidores porque se fueron para sacarle los votos a Cristina y entregárselos a estos soretes que están en la Casa Rosada. Pero son tres muertos, que nadie los va a querer y ojalá que cuando los vean por la calle los repudien porque son tipos nefastos”.