El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Presentación

"Mazz Makeup" presentó su línea de cosméticos

Esta semana se llevó a cabo la presentación de Mazz Makeup, un nuevo concepto en maquillaje creado para la mujer moderna.

Captura web.

Johnny B. Good fue el escenario de presentación de Mazz Make up, la primera marca de cosmética del NOA creada en Tucumán. Agostina Mazza es una de las impulsoras del proyecto y afirma: “Es una marca exclusiva con tonos y formulas diseñadas por nosotras. Creamos esta línea para mujeres reales que quieren verse bien de una manera original, sin cambiar su esencia y mostrando siempre su mejor versión”.

Mazz Makeup presentó 5 tipos de productos diferentes: labiales en barra, labiales líquidos, polvos, máscaras para pestañas y lápices delineadores. “Cada producto tiene su variante de color y tono. Cada producto es multifunción y está pensado para la mujer moderna que estudia, trabaja y tiene hijos y que no tiene tiempo para maquillarse”, ahonda Agostina.

Durante el evento, los clientes pudieron vivir la experiencia Mazz Make y la maquilladora Pachi Collado dio una masterclass: “Las chicas probaron nuestros productos y Pachi Collado hizo una demostración sobre un look completo usando cuatro productos de nuestra marca. Fue un maquillaje rápido, fresco y sencillo de realizar”, concluye.

Los productos Mazz Makeup son comercializados en su showroom, ubicado en Avenida Aconquija 2491, Planta Alta, Local 7 y a través de su página web para todo el país.