El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Evento

Terramar renovó su menú para la temporada de verano

El restaurante del hotel Howard Johnson Yerba Buena ofrece nuevos productos a sus clientes. Cuáles son las novedosas opciones para degustar.

Foto: Vo-Ve.

En un evento realizado en Terramar, el restaurante del Hotel Howard Johnson Yerba Buena, se presentó su renovado menú para que sus clientes puedan disfrutar de opciones frescas y veraniegas.

Coni Larry fue la encargada de la organización del evento y, al respecto, asevera: “Renovamos la carta cada 4 meses. La gente que siempre viene tiene sus platos preferidos pero, a veces, busca algo distinto. La idea es ofrecer productos que acompañen a la temporada”.

Gonzalo Tula es el Chef Ejecutivo del hotel y estuvo a cargo de la presentación del renovado menú. “Para esta temporada, recomiendo probar platos novedosos y frescos. El cliente se encontrará con una carta renovada y podrá elegir entre diferentes opciones como wrap de salmón, langostinos rebozados, ensalada griega o sorrentinos de camarones”, explica.

Por otro lado, Coni adelantó que el hotel se está preparando para las cenas de fin de año. “Se vienen las cenas empresariales y tenemos salones para adaptarnos a la necesidad de los clientes. Navidad y Año Nuevo es otra de las preocupaciones de los tucumanos. Mucha gente no tiene donde pasar. Además, cocinar el 24 es un trabajo duro y acá te relajás, disfrutás y no te preocupas de nada”.

Para hacer una reserva en Terramar, hay que comunicarse al 4317500.