El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Cine

El cine tucumano renueva su cartelera

Como cada jueves, nuevas películas llegan a las salas de cine del país. Cuáles son las nuevas propuestas para ver en Tucumán.

Captura web.

Los jueves son sinónimo de estrenos de cine y en Tucumán, la oferta de películas varía según la sala. Estos son los estrenos del 16 de noviembre de 2017:

La Liga de la Justicia: motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada Diana Prince para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes conformada por Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Bepo: la película narra las vivencias de José Américo “Bepo” Ghezzi. Situada en 1935, propone un viaje filosófico hacia un mundo de linyeras y anarquistas que vivían libremente viajando en los trenes de carga por toda la Argentina.

A la guerra por amor: ambientada en la época de la llegada de los americanos a Sicilia durante la 2º Guerra Mundial, el personaje principal de la película, Arturo, tendrá que enlistarse en el ejército de Estados Unidos si quiere ganarse el corazón de su amada Flora.