El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Caso Rímolo

Silvio Soldán desmintió a Susana Giménez: “Nunca estuvo en mi casa”

El conductor se cruzó con la diva.

Captura web

El domingo pasado sorprendió la confesión de Susana Giménez, en el living de su programa, acerca de que ella también había sido víctima de la falsa doctora Giselle Rímolo. Después de haberlo negado por muchísimos años, Susana reveló que no habló antes por vergüenza, que ella iba a atenderse a la casa de Silvio Soldán y que por haber tomado una pastilla para adelgazar, estuvo internada una semana. Sin embargo, hoy en “Los Ángeles de la Mañana” Soldán desmintió a Susana.

 

“En mi vida recibí a Susana Giménez en mi casa -afirmó Soldán-, nunca, a no ser que haya entrado por la ventana o que me haya robado la llave. Puede ser que la hayan llevado a otra casa y le dijeran que era mía, también puede ser que haya entrado por la casa de mi mamá, pero eso me parece rarísimo”.

Además, Soldán agregó: “Susana nunca estuvo en mi casa. Una vez en el living de su programa , durante el corte, Susana me comentó que se había atendido con Rímolo y que le había hecho mucho mal. Pero nunca me dijo que fue en mi casa y Giselle nunca vivió en mi casa”.