El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Viral

El programa “El Show de Atlético” busca a la abuelita decana

El programa de televisión dedicado a Atlético Tucumán está en búsqueda de la abuela que vivió como nadie el partido en el que el decano clasificó a la Copa Libertadores.

Captura web.

Luego del triunfo contra Rosario Central, Atlético clasificó a la Copa Libertadores 2018. En Tucumán, los decanos festejaron en diferentes puntos de la provincia pero hay una persona que vivió el partido de una manera muy especial.

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales el video de la “abuelita decana”, una simpatizante de Atlético que estuvo atenta al partido desde el sillón de su casa y gritó cada gol con entusiasmo.

El programa “El Show de Atlético” se emite por Canal 8 los martes a las 0:15 hs. y muestra todas las actividades relacionadas al club. Al enterarse del video de la abuela decana, los productores decidieron dar con su paradero para entregarle un regalo especial.

“La gente del programa está buscándola para darle un regalo ya que vivió el partido con tanta emoción. Si alguien la conoce, compartan el video así la encuentran y le dan la sorpresa”, escribió en Facebook el usuario Sergio Decano, hincha de Atlético.