El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Música

Eric Aguirre presentará "A solas" este fin de semana

El músico tucumano, oriundo de la localidad de San Pablo, invita a una velada diferente.

Captura web

Eric Aguirre presentará su concierto unipersonal denominado “A solas”, donde cantará y tocará nuevas canciones, versiones de clásicos del rock argentino, un segmento dedicado a Radiohead, y algunas inéditas.

Eric canta y toca la guitarra y el bajo. Pero, para esta ocasión, el joven músico ejecutará cinco tipos de guitarras diferentes que lo acompañarán en las canciones que interprete. “En ´A solas´, voy a estar presentando todas esas canciones que estuvieron a lo largo de este año en ese proceso de autoconocimiento. Son canciones que muchas veces son coreadas, como es el caso del tema ´Este´ o la canción ´Eternidad´”, afirma.

“Estoy en un momento donde quiero cerrar una etapa musical. Me encuentro explorando nuevos sonidos, proyectándome hacia otra cosa que seguramente saldrá en el segundo disco. Estoy avanzando en una búsqueda interna”, agrega el músico oriundo de la localidad de San Pablo.

Esa noche la apertura estará a cargo de Renzo Cecenarro, músico y compositor mitad tucumano y mitad catamarqueño, que viene creciendo en el medio artístico local.

Completan el equipo de producción del cantante: Ariel “El Furia” y Carlos Carrizo en técnica y sonido (con quienes ya está trabajando en su primer disco) Manda Productora (que registrará material audiovisual), Lucho Renolfi (fotografía), Gastón Alderete (asistente) y Alejandra Puig (recepción).

“Va a estar hermosísimo. Es una forma también de coronar un año de mucho trabajo”, cierra el cantante.

La cita es el próximo viernes 17 de noviembre en San Juan 1015 a las 22 hs.