El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Viral

El dueño de Nordelta se sumó a la mateada en contra de "la cheta"

Eduardo Costantini compartió una foto en su cuenta de Facebook.

Captura web

El audio de la cirujana con códigos estéticos y morales se volvió más viral que cualquier otro. Hubo memes, famosos que la imitaron y hasta varias mateadas.

Incluso uno de los dueños de Nordelta se sumó al repudio y compartió una foto en su cuenta de Facebook para dejar en claro su postura. En la imagen se ve al empresario tomando mate junto a su hijo, en el lujoso barrio.

“Mateando en Nordelta con mi hijo Gonzalo”, escribió Costantini. Al mismo tiempo, en Mar del Plata, específicamente en la Bristol, un grupo de gente se junto a hacer una mateada en contra de “La cheta de Nordelta”.

Previamente, en una entrevista radial, el dueño del barrio había expresado: “Me parece muy importante la reacción de la gente ante esta actitud inexplicable: los nordelteños reaccionaron en contra de la actitud de esta mujer que expresó una visión que no solamente hay en Nordelta sino también en Buenos Aires”.

En la misma nota, Costantini aclaró que “de ninguna manera el reglamento prohíbe tomar mate dentro de Nordelta, ni tampoco en las inmediaciones de las piletas”.