El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Televisión

Echaron a Úrsula Vargues de "Nosotros a la mañana"

Los directivos de Kuarzo Entertainment tomaron la determinación, aunque ella pidió perdón al aire.

Captura web

Úrsula Vargues pidió perdón esta mañana en el programa en el cual es panelista y que conduce Fabian Doman, "Nosotros a la mañana", por los polémicos tuits por los cuales fue acusada de antisemita pero los directivos de Kuarzo Entertainment (KZO) tomaron una determinación: echarla.
 

La decisión fue confirmada por Domán en el programa "El Tratamiento".

 

"Úrsula por el afecto y respeto que te tengo no quería que te enteres por otras personas. En las notas que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa. La decisión no depende de mí, sino de KZO, la productora, pero creo y perdón por la sinceridad brutal que en las actuales condiciones no debes continuar en Nosotros a la mañana. No quería que lo supieras por terceros. Un beso", fue el mensaje que Doman le mandó a la panelista a las 12:37 de este lunes.

 

Después del altercado con los Leuco en los Martín Fierro de Radio, Úrsula opinó al respecto en su cuenta de Twitter. "Lo que me impresiona es la cantidad de gente que avala el maltrato a una mujer porque a alguien le dijeron judío de mierda. LA VIOLENCIA DE GÉNERO NO TIENE EXCUSAS", y después agregó: "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima".