El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Personaje

Giuliano Petazzi cuenta cómo es trabajar en la televisión porteña

Un tucumano forma parte de la producción del programa “La Jaula de la Moda”. Cómo es la rutina en Capital Federal.

Captura web.

Giuliano Petazzi es un tucumano que decidió cambiar su estilo de vida y dejar la provincia para instalarse en Buenos Aires. Actualmente, forma parte de la producción de programa La Jaula de la Moda, que se emite en Ciudad Magazine. “Venir a Buenos Aires fue una decisión repentina. Antes trabajaba en Recorcholis haciendo producciones de moda y tomé la iniciativa de venir a Capital Federal para expandirme”, afirma.

Ya en Buenos Aires, tuvo la oportunidad de trabajar para la edición de moda de la revista Caras y fue en ese momento que su nombre comenzó a sonar fuerte: “Luego de aquella experiencia, me llamaron para incorporarme al programa La Jaula de la Moda, programa en el que estoy trabajando actualmente”.

En el programa, el tucumano se encarga de las producciones de moda, de los micros, de armar desfile y de programar las notas con los entrevistados. “Estoy feliz porque el programa es uno de los pioneros en la televisión argentina en hablar de moda”, revela.

Vivir en Buenos Aires implica extrañar ciertos hábitos que tenía en Tucumán: “Lo que extraño es lo cotidiano: los amigos, la familia y el día a día, que allá es más relajado. En Buenos Aires estoy descubriendo un nuevo hogar”, concluye.

La Jaula de la Moda se emite de lunes a viernes a las 18 hs. por Ciudad Magazine.