El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Personaje

¿Qué es de la vida de Fernanda Pacheco?

La tucumana se hizo conocida luego de su paso por la casa más famosa del país. Hoy, su vida dio un vuelco de 360 grados y no le gusta que la relacionen al programa.

Captura web.

Fernanda Pacheco saltó al mundo mediático con su participación en el reality Gran Hermano 2012 junto a Jorge Apás, el otro participante tucumano. El joven llegó a instancias finales del juego, mientras que Fernanda fue la primera eliminada de la casa. “Fue una experiencia que quise vivir y listo. Me eliminaron a la primera semana y ni siquiera me molestó porque mi objetivo ya estaba cumplido”, argumenta Fernanda.

Pasó el tiempo y Fernanda no toleró la vida en la gran ciudad. Por esa razón, decidió volver a su provincia natal para cambiar su estilo de vida. “Me cansó el show que acaparaba el programa. Quise volver a Tucumán y hacer lo que realmente me gustaba”, afirma.

De esta manera, comenzó a estudiar Organización de Eventos y Protocolo. Al poco tiempo, le ofrecieron un puesto laboral en el Hotel Hilton Garden Inn. “Trabajo allí hace 4 años y me encargo de eventos sociales, congresos y convenciones”, explica.

Según Fernanda, ser organizador de eventos es uno de los trabajos más estresantes y lindos al mismo tiempo. “El organizador de eventos se encarga de la previa. Es el cerebro de la logística y la diagramación del evento. Mientras se lleva a cabo la fiesta, es el director de orquesta y está atento a los detalles en todo momento”, ahonda.

La ex Gran Hermano revela que sus eventos favoritos son los casamientos y las fiestas interempresas del hotel: “Son parecidas a los casamientos pero en las que nadie se conoce y la gente va a divertirse con su grupo laboral para despedir el año. Son muy divertidas”, concluye.

De esta manera, Fernanda pasó de formar parte de los personajes mediáticos a convertirse en una exitosa empresaria alejada de los medios de comunicación.