El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Famosos

Sol Pérez de Chiche Gelblung: "Tiene pensamientos muy retrógrados"

La participante del Bailando le respondió al periodista y aseguró que las nuevas generaciones tienen la mente más abierta.

Captura web

Esta semana se viralizaron audios de Sol Perez en los que insulta a un grupo de hombres por molestarla, incluyéndola en un grupo de Whatsapp. "¡Estás violando mi privacidad porque estás mandando un mensaje a mi número que nadie te pasó. Yo no te lo pasé y si estoy saliendo del grupo es para que no me hinches más las pelotas. Maleducado de mierda. Y sos inversor de no sé qué pelotudéz, inversor de los pelotudos, porque sos flor de forro!", dice uno de los mensajes.

Por ese motivo, en el programa televisivo Polémica en el Bar, se pusieron a hablar del tema y Chiche Gelblung criticó a la participante del Bailando: "Si vos pones fotos provocativas permanentemente y no te bancás que te digan 'te rompería el tuje' y bueno, jodete. Si vos te pasás poniendo fotos en pelotas, y bueno, son redes públicas".

La chica del clima decidió no quedarse callada y en diálogo con un programa radial se refirió a los dichos del periodista: "No tiene sentido contestarle, tiene pensamientos muy retrógrados que tienen que ver con su generación, creo que no vale la pena gastar energía en gente así. Lo viví hasta con mis abuelos, la diferencia es que en la tele hay otro papel y es necesario medir más lo que se dice, un comunicador se tiene que dar cuenta que su opinión puede estar muy errada y lastima a mucha gente”, aseguró.

“Qué lástima que haya gente así, pero las generaciones vamos avanzando de a poco, los más chicos están mucho más avanzados”, concluyó.