El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Evento

Llega a Tucumán el primer showroom itinerante de diseñadores independientes

Este fin de semana se instalará un Showroom en el centro de San Miguel de Tucumán en donde confluirán diseñadores independientes de todo el país.

Captura Web.

Este sábado se desarrollará un evento que reunirá a diseñadores independientes de diferentes puntos del país en una propuesta innovadora que recorrerá la Argentina. Se trata del primer showroom itinerante en donde artistas argentinos exhibirán ropa, accesorios, calzados y objetos de decoración.

“El arte y el diseño son maneras de crear nuevos escenarios, fomentando el trabajo artesanal y emergente de artistas y emprendedores que ponen sus pasiones y proyectos en marcha en un contexto que suele tornarse complejo”, afirma la organizadora del evento, Gisela Gorbalán.

De la muestra participarán Vicky Gortaris de Buenos Aires; Medias Miradas de Rosario, Bella as Ever de Buenos Aires, Moda Inclusiva, Claudia Grimaldi de Buenos Aires; Odessa Ropa de Playa de Tucumán y Rsilia Costura de Buenos Aires.

“Queremos invitar a los tucumanos a asistir porque es un medio para fomentar el arte y la cultura, además podrán adquirir prendas y objetos exclusivos de trabajadores artesanales”, resalta Gorbalán.

La cita es para el sábado 11 de noviembre en el Pasaje García 882 de 14 a 20 hs.