El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Capacitación

Hoy se realizará la charla de Hugo Conte y José Montesano en Tucumán

Cinco motivos por los cuales no podés perderte hoy esta charla.

Captura web

Hablamos con Florencia Larrea, una de las organizadoras, y nos contó cinco motivos por los cuales no te podes perder esta charla:

En referencia a Hugo Conte:

Primero: tenés la posibilidad de hablar con uno de los 25 mejores voleibolistas del mundo y es argentino.

Segundo: además tiene un excelente manejo de los medios y esta charla sirve para todo aquel que realice comunicación institucional y periodismo deportivo. Su experiencia y vivencias puede ser útil para saber cómo trabajar con otros deportistas y otros deportes.

En referencia a José Montesano:

Tercero: José ha logrado imponer una marca legitimada dentro de lo que son las ligas nacionales en el interior profundo del país y en deportes como el básquet y el vóley que no tienen la fuerza del futbol.

Cuarto: además José tiene más de veinte años de experiencia en el deporte y el conocimiento de la argentina profunda. Ese bagaje le sirve en su profesión.

Con respecto a la charla:

Quinto: esta oportunidad es gratuita y es una oportunidad de crecimiento profesional. No es fácil que dos figuras de esta envergadura estén en nuestra provincia y hablen con los estudiantes y el publico en general fuera del ámbito laboral.

rganizan esta charla-debate Cátedras de Periodismo y Producción Periodística de la carrera de Ciencias de la Comunicación perteneciente a la mencionada facultad de la Universidad Nacional de Tucumán, Nueva Línea, Facultad de Filosofía y Letras (UNT), Asociación de Prensa de Tucumán y el Círculo de Periodistas Deportivos de Tucumán.

La cita es para hoy jueves 8 de noviembre a las 12 del mediodía, en el Anfiteatro Prebisch de la Facultad de Filosofía y Letras (Av. Benjamín Araoz 800).