El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Copa Total Argentina

Cómo es la venta de entradas y la hoja de ruta para ver a Atlético en Formosa

El encuentro contra Central se disputará el próximo viernes 10, desde las 20, en el estadio Antonio Romero.

Captura web

Atlético Tucumán y Rosario Central se enfrentarán el próximo viernes 10 de noviembre desde las 20, en el estadio Antonio Romero de Formosa, por las Semifinales de la Copa Total Argentina.

Así será el expendio de las entradas:

Venta en la provincia de Formosa -  Expendio para quienes poseen la tarjeta Chigüe.

Lunes 6, martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de noviembre, de 9 a 12.30 y de 17 a 19, venta únicamente de plateas con tarjeta de crédito (25 de Mayo, esquina Mariano Moreno). 

Expendio en el estadio Antonio Romero de Formosa: Lunes 6, martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de noviembre, de 9 a 13 y de 17 a 21, venta de plateas y populares, únicamente en efectivo (Av. Gutnisky 2800). - Viernes 10 de noviembre, desde las 9 hasta el inicio del partido, venta de remanente, únicamente en efectivo (Av. Gutnisky 2800).

Venta para el público de Atlético Tucumán: Jueves 9 de noviembre, de 9 a 18, venta de populares y plateas en el estadio Monumental José Fierro (25 de Mayo 1351, San Miguel de Tucumán).

Venta para el público de Rosario Central: Miércoles 8 y jueves 9 de noviembre, de 12 a 19, venta de populares y plateas en el estadio Gigante de Arroyito (Boulevard Avellaneda entre Av. Génova y Paseo Ribereño, Rosario).

Esta es la hoja de ruta para el encuentro