El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Festival

Llega la tercera edición de “El Pulsudo"

La tercera edición del festival se realizará los próximos 9, 10 y 11 de noviembre. Cuál será la grilla de artistas que se presentarán.

Gentileza: Pulsudo.

El Festival Pulsudo confirmó su tercera edición, que se realizará el 9, 10 y 11 de noviembre en la Sociedad Francesa (San Juan 751). Darío Souza, uno de sus organizadores, afirmó: “El festival estará colmado de música, artes escénicas y artes visuales, como nos tiene acostumbrados”.

Para la edición 2017, el festival buscó regionalizar la grilla de artistas que se presentarán, incluyendo bandas de otras provincias como los jujeños de Combo Locoto. El line up incluirá músicos tucumanos que se encuentran desarrollando su carrera fuera de la provincia como el caso de Luciana Tagliapietra y Diosque.

La grilla de músicos se completa con Estación Experimental, Nancy Pedro, Sipeganboys, Truman, Titan, Federico Randall, Pata I´Chancho, La Tuta, Sucia Paranoia, Pandilla, Gema Calderó, Mitrov, Patricio García y Luis Corvalán.

En las artes escénicas se podrá ver a Guido Guerrero, Gabriel Carreras, Marcos Acevedo, Regia, Ana Darelli, Lisa y Las Fotos y Luis Canseco. Por otro lado, en artes visuales se podrá ver la obra de Romina Rosciano Fantino, Sol Rodriguez Díaz, Gaspar Nuñez, Solana Peña y Estudio Provincia.

El abono para asistir los tres días del festival y a la fiesta se vende a $400.