El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Series

7 series que no te puedes perder en noviembre

Selección de las series más prometedoras de HBO y Netflix.

Captura web

Alias Grace

Netlflix estrenó el 3 de noviembre esta miniserie de seis episodios inspirada en otra novela homónima de Margaret Atwood, sobre una mujer condenada en 1843 por un doble asesinato. Le avala el respaldo de la crítica tras su debut en el Festival de Toronto, y el nombre de Sarah Polley ('Mi vida sin mí') como productora.

Shameless

Pero si hay un retorno que los seriéfilos esperan con ganas es el de 'Shameless', que vuelve con su octava temporada, también el 6 de noviembre. Continúan las aventuras de los Gallagher en una de las ficciones más aclamadas de la década.

The Sinner

El 7 de noviembre llega a Netflix uno de los thrillers con mejores críticas de la temporada y una Jessica Biel en estado de gracia. 'The Sinner' profundiza en las razones que llevaron a Cora Tanneti, una madre de familia con problemas emocionales, a apuñalar a un hombre hasta la muerte.

Man in an Orange Shirt

Llega una de las propuestas británicas más aplaudidas del otoño y la serie gay más importante de 2017. Se trata de 'Man in an Orange Shirt', miniserie de dos episodios en torno a dos historias de amor entre dos hombres, una en los años cuarenta y otra en la actualidad. Participa Vanessa Redgrave, y eso siempre es garantía de calidad. La lanzará la plataforma Filmin el próximo 14 de noviembre.

Ley y orden True Crime: El caso Menendez

“Ley y orden True Crime: El caso Menendez” explora el juicio de los hermanos ricos acusados de matar a sus padres en 1989. La gran Edie Falco, de “Los Soprano” y “Nurse Jackie”, es su protagonista.

Future Man

HBO estrenará el 15 de noviembre una de las series más prometedoras de Hulu para los últimos meses del año. “Future Man”, con Josh Hutcherson (“Los juegos del hambre”), es una comedia sobre un conserje adicto a los videojuegos que recibe una misteriosa visita del futuro.

Runaways

HBO se ha hecho con los derechos de 'Runaways', también de Hulu, basada en los cómics homónimos de corte adolescente y disponible a partir del 22 de noviembre.