El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Santos

San Martín presentó la nueva camiseta y a los hinchas les gustó

Parte del plantel santo lució la nueva casaca. Una histórico estuvo presente.

Captura web

San Martín inició su cumpleaños festejando de la mejor manera: la nueva camiseta ya es una realidad. Daniel Galina, vice-presidente del club, fue quien llevo adelante la presentación de la nueva casaca santa, en medio de todas las camisetas que utilizó el Club Atlético San Martín.

Al descubrir el maniquí con la nueva camiseta, el aplauso fue cerrado. Se sumó el aliento a los jugadores que ingresaron con la nueva camiseta y pantalón que se estrenará en unas horas contra Atlético Rafaela. Los jugadores que lucieron por primera vez la casaca fueron Claudio Bieler, Sebastián Prediger y Gonzalo Rodríguez.

En esta ocasión, el nuevo modelo de la camiseta pertenece a KDY, marca que también es utilizada por Instituto de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Central Norte de Salta, Güemes de Santiago del Estero y ahora vestirá al santo tucumano. Un detalle no menor es el logo de los 108 años en el centro del pecho.

En el acto estuvo presente también una gloria del club de la Ciudadela: Jacinto Eusebio Roldán, quien recibió también la camiseta de manos del vicepresidente, saludó y se acercó a los fanáticos que solicitaban una foto con el ídolo.