El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Cine

Los estrenos de cine de la semana

Este jueves se renueva la grilla de películas con estrenos para todos los gustos. Las propuestas son: "Te esperaré", "Jigsaw: el juego continúa", "Norman-El hombre que lo conseguía todo" y "Barry Seal: Sólo en América".

Captura web

"TE ESPERARÉ": Narra dos historias: por un lado la de un veterano escritor español que sigue el derrotero de un personaje supuestamente de ficción que ha vivido muchas alternativas en su país como en el resto del mundo, y terminó en la Argentina, donde se cruzará con un arquitecto y su hijo, a quienes los une un secreto que, al mismo tiempo, es clave en la historia.

“JIGSAW: EL JUEGO CONTINÚA": Comienza con varios cuerpos que comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta a John Kramer.

“NORMAN -EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO": Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en líder mundial, la vida de Norman cambia sustancialmente.

“BARRY SEAL: SOLO EN AMÉRICA": En la década de los años 80, después de haber trabajado como piloto de TWA, la mayor aerolínea estadounidense, Barry Seal, se convirtió en un narcotraficante del cartel de Medellín. Posteriormente es reclutado por la CIA como mercenario para realizar labores de inteligencia para ellos.