El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Pedido

Los tucumanos piden el emoji del sándwich de milanesa

Parece ser que el emoji del mate se volverá realidad. Ahora, los tucumanos buscan implementar el ícono del sándwich de milanesa.

Captura web.

Hay grandes posibilidades de que el mate se convierta en emoji: los usuarios argentinos vienen pidiendo por él desde hace mucho tiempo y la última campaña iniciada a través de Change.org consiguió reunir más de 17 mil firmas para la creación del emoticón.

"Será aprobada como candidato el próximo enero e implementado como emoji en mayo de 2019", explicó Jennifer Lee, vicepresidenta del Subcomité de Emoji de Unicode. La representante de la entidad que se encarga de regular los emojis, apuntó hacia otros representantes nacionales: "Si llegamos a obtener el emoji del mate podemos proponer otros como el choripán o el asado”.

Los tucumanos también quieren tener su voz y, por eso, una internauta pidió por el emoji del más famoso sándwich de la provincia. En este sentido, Silvia Susana Weber comentó: “Lo del mate está genial, pero no dejen afuera al sándwich de milanesa”.

¿El pedido de los tucumanos será escuchado?