El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Personaje

“El Lui” es el nuevo influencer tucumano

Luego de hacerse viral un video suyo engañando a su mujer, “El Lui” saltó a la fama y hace presencias en los boliches tucumanos.

Captura Web.

A partir de un video que publicó su exmujer en las redes sociales, la vida de Luis Quintana cambió por completo. La tucumana encontró a su marido durmiendo con su mejor amiga en la cama, los grabó y los escrachó en Facebook.

A partir de la viralización de las imágenes, la popularidad de El Lui’ fue aumentando. De a poco, se fue ganando el corazón de los tucumanos, quienes ya lo bautizaron como Lui’, el macho tucumano.

El video de la infidelidad de Quintana llegó a casi todos los teléfonos tucumanos y, gracias a ello, inició una carrera artística y ya tiene miles de fanáticos. Este fin de semana, Lui’ se presentó en diversos boliches de la noche tucumana y el domingo por la noche viajó a Jujuy, donde brindó otro show. Además, se filtró una conversación de WhatsApp donde un supuesto manager del durlero comentaba que sus presentaciones superaban los $20 mil.

En las últimas horas, se dieron a conocer imágenes de El Lui’ realizando una publicidad junto a representantes de una empresa de planes de ahorro y financiamiento económico. De esta manera, Quintana ya se convirtió en un influencer de la provincia, a quien los tucumanos siguen vaya donde vaya.