El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Nostalgia

Los dueños de Lisandro fueron homenajeados por familiares y clientes

A horas del cierre del mítico restaurante tucumano, sus clientes habituales y la familia de sus dueños decidieron realizar una velada especial.

Captura web.

A 32 años de su apertura, hoy será el último día que se prenderán las cocinas del bar Lisandro. A horas de recibir a sus últimos clientes, sus dueños Carlos Estévez y Margot celebraron con una fiesta entre amigos, familiares y clientes de toda la vida.

El músico tucumano Lucho Hoyos fue quien se puso al hombro el festejo para homenajear la familia de Carlos, Margot y sus empleados. Los cinco hijos, los diez nietos, los ahijados y los sobrinos de los dueños fueron quienes se pusieron los delantales y oficiaron de mozos.

Las emociones y los recuerdos se colaron en la sobremesa mientras las empanadas y el vino llenaban los estómagos de los presentes. “El mejor recuerdo que tengo son los años nuevos con mi mamá, con mi papá y con toda mi familia”, afirmó Margot. Por otro lado, Carlos expresó que el cierre de Lisandro es un merecido y esperado descanso: “Nos ganó la vida. Tenemos 50 años de actividad gastronómica”.