El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Educación

Realizarán una jornada para colegios privados de Tucumán

El licenciado Andrés Sirotsky disertará sobre temas relacionados a la educación en conjunto con AsIPET.

Captura Web.

Mañana se llevará a cabo una jornada de capacitación organizada por laAsociación de Instituciones Privadas Educativas de Tucumán (AsIPET). En este sentido, el presidente en Redes para la Administración Escolar, Andrés Sirotsky, disertará sobre matriculación, derecho de admisión y otros temas relacionados a la educación.

AsIPET es una asociación que integra a más de 70 colegios privados laicos de Tucumán. Andrea Antolini es quien coordina la capacitación y, sobre la presencia de Sirotsky, afirma: “La capacitación es para propietarios de colegios privados. Ya hay más de 100 inscriptos de los colegios más importantes de Tucumán”.

“La jornada de capacitación está destinada a Representantes Legales, cumpliendo con su objetivo de lograr el prestigio de la enseñanza privada en la provincia. Ya hay más de 100 colegios inscriptos para participar de la charla que brindará Sirotsky", ahonda.

Andrés Sirotsky se presentará mañana martes 31 de octubre de 8:30 a 12:30 hs. en el Colegio Nicolás Avellaneda (La Rioja 1060). Para inscripciones, los interesados deben comunicarse al teléfono 4304583 o mandar un correo a asipet.tuc@gmail.com.