El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Video

Luciano Pereyra saludó al nene baleado en un asalto

Simón es un niño tucumano fanático de Luciano Pereyra y no pudo ir a verlo cantar en Central Córdoba porque la noche anterior fue herido cuando su abuelo se resistió a un robo.

Captura web.

Simón es un niño de 5 años que el viernes por la noche fue baleado en un intento de robo. E menor iba con su abuelo en una moto y, al llegar a una esquina del Barrio Sur, cuatro hombres en dos motocicletas los rodearon y le dispararon.

El pequeño es bailarín de folclore y fanático de Luciano Pereyra, como su madre. De hecho, tenían sus entradas para ir al show que el cantante dio el sábado por la noche en el Club Central Córdoba. Sin embargo, la fiesta no fue para ellos ya que por el siniestro del que fue protagonista, Simón terminó en el hospital, donde aún está internado.

La noticia tomó trascendencia a nivel nacional y llegó a los oídos del cantante, quien al enterarse no dudó en enviarle su saludo a su pequeño fan, deseando que se recupere pronto: "Nos vemos en el próximo concierto", saluda Pereyra en el video compartido por Nadia, la mamá de Simón en su cuenta de Facebook.

La madre del pequeño agradeció al cantante y a todos los que están acompañándolos y rezando para que Simón pronto obtenga el alta y abandone el hospital.