El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Santos

El Club Atlético San Martin festeja sus 108 años

Los de Ciudadela lo expresaron a través de su cuenta oficial de Twitter.

Gentileza: Sofía Ladrón de Guevara.

Desde hace unos días, la cuenta @CASMOficial, recordó a sus seguidores el próximo cumpleaños de la institución. En Ciudadela ya se encuentran preparando todo para el cumpleaños número 108° del santo tucumano.

Los festejos comenzarán el miércoles 1° de noviembre desde las 22 hs. Se realizará una concentración en Plaza San Martin y luego una caravana hacia el estadio.

“Hay mucha concurrencia y la fiesta desde la caravana hasta la cancha lleva varias horas, fuegos artificiales, colores, canciones, familias juntas que a veces se quedan hasta tarde”, nos cuenta Sofía Ladrón de Guevara, integrante del Departamento de Prensa del Club Atlético San Martín.

El jueves 2 se llevará a cabo un acto en la misma plaza, donde las autoridades colocarán una ofrenda floral a los pies del santo que los identifica. Desde las 14 hs. los fanáticos cirujas podrán asistir a un viaje en el tiempo a través de la visita a un museo de camisetas y trofeos.

Los dirigidos por Diego Cagna tienen como próximo enfrentamiento el viernes 3, a las 21:45 hs., contra Atlético Rafaela. “Para ese día se espera festejar el cumpleaños más a lo grande y se solicita colaboración con fuegos artificiales tanto para recibir el año nuevo santo como para el partido”, agrega Ladrón de Guevara.

Sofìa nos cuenta además que el club necesita personas disponibles para preparar el estadio y cartulinas rojas y blancas. “Para mí es un honor trabajar desde adentro aportando lo que se pueda para este aniversario. El club se destacó siempre por su gente” cierra la periodista deportivo y estudiante de psicología, que se desempeña con mucho entusiasmo en su labor diaria.