El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Apertura

Porter Brew House llegó a Barrio Norte

La cervecería artesanal traspasó las fronteras de Yerba Buena y se instaló en el centro de Tucumán.

Gentileza: Porter Brew House.

Ya no hay más excusas para no disfrutar de una rica cerveza artesanal. ¿No tenés auto o Yerba Buena te queda lejos? La solución llegó al centro tucumano: Porter abrió su segundo local, esta vez en el corazón de Barrio Norte.

Pablo Temkin es uno de los representantes de la marca y, al respecto de su desembarco en el centro, afirma: “Estamos desbordados de alegría. No podemos creer que en un año y medio hayamos abierto la segunda sucursal. Tenemos muchos clientes fieles que iban hasta Yerba Buena y la idea es que no tengan que manejar tanto y puedan disfrutar de una rica cerveza cerca de su casa”.

El menú de la nueva sucursal es el mismo que se puede encontrar en Yerba Buena, además de haberle hecho algunos cambios: “Siempre lo vamos mejorando y actualizando. Le agregamos un par de productos pero siempre la base son las hamburguesas, pizzas y picadas. Claro que la cerveza es fundamental”, ahonda.

Porter ofrece 20 estilos distintos de cerveza y cada estilo varía según el aroma y el amargor de la bebida. “La gente que no conoce el tema de la cerveza las distingue con colores: roja, rubia y negra. Yo siempre recomiendo probar la Scotish, una cerveza roja con mucho aroma”.

Podés encontrar a Porter Barrio Norte en Muñecas 749 todos los días a partir de las 18 hs.

 

Una publicación compartida por Franco Bulaich (@franbulaich) el

 

Porter Brew House Barrio Norte con ellos!!! 😍😍😍🍻

Una publicación compartida por Franco Bulaich (@franbulaich) el

 

Noche perfecta #porterbarrionorte

Una publicación compartida por @Gonuruena (@gonzalo_uruena) el