El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Música

Inés Valdez presentará un repertorio de música brasilera

La cantante tucumana subirá al escenario del Teatro Alberdi y hará gozar a su público con las canciones más populares de Brasil.

Captura web.

En el año 1989, la tucumana Inés Valdez se instaló en Brasil y fue allí que se enamoró de la música en portugués. “Desde que me fui a vivir a Brasil que me enamoré de la música y de los paisajes de la poesía; del modo que tienen los brasileros para decir las cosas”, afirma.

Valdez afirma que la música del país vecino es su favorita pero también está abierta a otras posibilidades: “Canto otros géneros musicales pero éste es el que más disfruto, el que más me eriza la piel. Me gusta el tango y los boleros; si hay que cantar cumbia también lo hago aunque no sea lo mío”, ahonda.

Esta noche, Inés se presentará en el Teatro Alberdi a las 21:30 hs. con el espectáculo Inés Valdez Canta Brasil. “Voy a estar con mucho placer porque es la música que me encanta, que amo”, concluye. La cantante estará acompañada por Nicolás Tula, Leo Vera, Carlos Brovia, Mathias Agüero Hinz y Jorge Ortega.