El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Festival

Este fin de semana llega el “Aero Fest”

Habrá música en vivo, vuelos y paracaidismo.

Captura web

El Aero Club de Tucumán, ubicado en Isla Soledad 2800, Yerba Buena, será sede del "AeroFest" el próximo sábado 28 y domingo 29 de octubre.

El espectáculo contará con acrobacias aéreas, vuelos bautismo y paracaidismo, entre otras actividades. A la noche, habrá fiesta con DJ's y bandas en vivo.

El paracaidista Augusto Reyes especificó “vendrán muchas aeronaves y representantes de aeroclubes de todo el país", y destacó que el "AeroFest" es un evento pensado para toda la familia. "Habrá muestras estáticas y dinámicas de aeromodelismo, saltos de paracaidistas deportivos y exhibiciones de aviones acrobáticos, hidrantes y fumigadores, algo que llama mucho la atención a grande y chicos".

Entre las presencias se destacan las de Luis Cura y Emilio Pilot, quienes ofrecerán sus acrobacias en el aire al público tucumano que podrá disfrutar en tierra de puestos de venta de comidas y bebidas. Reyes informó que los interesados en hacer saltos tándem deben reservarlo con tiempo para poder organizarlos debido a la envergadura del evento que el año pasado convocó a más cinco mil personas.

Una vez que las actividades en al aire lleguen a su fin, el sábado por la noche habrá fiesta de la mano de DJ Gallucci y el domingo, a partir de las 18, se presentará la banda Yesterday. La entrada para los mayores será de $50 y los menores de 10 años ingresarán gratis. En caso de mal clima, el "AeroFest" será reprogramado.