El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Polémica

Gassenbauer admitió que es él quien aparece consumiendo drogas en un video y pidió disculpas a la

El vicepresidente 1° de la Cámara aseguró que fue grabado hace varios años. “Fueron épocas muy difíciles de mi vida”, explicó

Captura Web

Tras las elecciones del domingo, en cuestión de horas, se ha viralizado una breve filmación que lo tiene como protagonista.

Y aunque todo sucedió dentro de cuatro paredes y fuera de la escena pública, él sabe que ese video, que lo mostraría consumiendo drogas, ha roto las fronteras de lo privado y ha sido compartido a través de las redes sociales por miles y miles de tucumanos. Así, ha llegado también a los teléfonos de los demás legisladores, que ayer abordaron y analizaron -de modo extraoficial- el futuro de la cuarta autoridad política de la Provincia.

Guillermo Gassenbauer no lo niega. Y si bien resulta evidente que acusa el golpe, el vicepresidente 1° de la Legislatura afirmó que quiere dar explicaciones públicas sobre el delicado asunto, sobre las circunstancias en que se produjo y sobre su situación actual. Y, además, pedir disculpas.

“Fueron épocas muy difíciles de mi vida, errores aislados que he cometido hace varios años. Pasó mucho tiempo. Gracias a Dios pude superarlo, pasar ese tramo. Sería mucho más fácil para mí decir que esas imágenes no son reales, pero tuve la capacidad de darme cuenta a tiempo del daño, del riesgo y del dolor que podía causar y causarme si seguía por ese camino”, afirmó el legislador oficialista.