El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Inauguración

Black Pan abrió sus puertas en Tucumán

La hamburguesería cordobesa abrió una franquicia en pleno Barrio Norte. Hay menús para todos los gustos.

Foto: Vo-Ve.

Black Pan es una hamburguesería oriunda de córdoba que se caracteriza por vender hamburguesas gourmet en pan negro, tal como lo indica su nombre. Con dos sucursales en Córdoba, decidió expandirse hacia otras ciudades y la elegida fue Tucumán, donde abrieron la tercera.

Tony Morales fue quien decidió traer la marca y, al respecto, afirma: “Soy cordobés y hace 12 años que vivo en Tucumán. Me encantan estas hamburguesas porque siempre que viajo a Córdoba las pido y, haciendo cálculos, me salía más barato traerlas acá que viajar cada vez que quería comerlas”.

En los últimos meses, el mercado tucumano se expandió en el rubro de hamburguesería pero, desde Black Pan, aseveran que su concepto es diferente: “Esto es más fast food, no tenés mozo ya que es autoservicio. Hacés el pedido y sale en 7 minutos a un precio muy competitivo”, asevera Mariano Pierini, presidente de la compañía.

La especialidad de la casa son hamburguesas vacunas en pan brioche. Además, ofrecen hamburguesa vegetariana, sándwiches de pollo frito, menú para chicos, palitos de pollo y ensaladas.

El precio de las hamburguesas arranca en $110, mientras que la ensalada de pollo desciende a $99. “Utilizamos un sistema de pedidos como muchos locales de comida rápida estadounidenses. Hacés tu pedido en la caja y te dan un beeper que te avisa cuando ir a buscar la comida”, concluye Mariano.

Como dice su slogan, podés encontrar las hamburguesas más ricas de la ciudad en 25 de Mayo 724 a partir de las 11 hs.