El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Música

Colplay tendrá como invitada especial a Oriana Sabatini

La hija de Cathy Fulop compartirá escenario con la reconocida banda británica.

Captura web

Después de agotar los cinco shows en América Latina, Coldplay anuncia a Oriana como invitada especial de los shows en Argentina los próximos 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.
Con tan sólo 21 años, Oriana marca tendencia y es furor en las redes sociales. En 2015 fue distinguida por Twitter como la segunda celebritie más mencionada del mundo detrás de Ariana Grande. Ganó tres premios en los Kids Choice Awards: como “Mejor Actriz” y “Actriz Revelación” por su protagónico en la novela “Aliados”; y otro como “Diosa del Año”. Importantes marcas la han seleccionado para participar en sus campañas y ganó un Milleniall Award de MTV tras ser la “Snapchatera del Año”.
Pero a pesar de sus ya numerosos logros, incursionó en el mundo de la música. Su primera canción “Love Me Down Easy” la compuso y produjo en Los Angeles junto a MDL, productor del tema “What do you mean” de Justin Bieber.
La nueva revelación del pop fue elegida para debutar como artista invitada de la cantante estadounidense Ariana Grande y lo hizo frente a miles de fanáticos que le mostraron su apoyo.