El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Radio

“Manyines en la tarde” vuelve al aire luego de 2 semanas

El programa de radio conducido por Guido Guerrero no fue emitido durante el lapso de dos semanas. Hoy, el programa vuelve con todo.

Gentileza: Manyines en la tarde.

Hace dos semanas, falleció la madre del actor y conductor Guido Guerrero. Ante tal situación, su programa Mayines en la tarde en Radio Fish no fue emitido durante estos días. “Durante ese tiempo, se emitieron programas repetidos”, afirma Mariana Delgado, productora del programa.

Hoy, después de más de 14 días, el equipo vuelve con todas las pilas para ponerle alegría a las tardes tucumanas. “Vamos a tener una semana con mucho power e invitados especiales”, ahonda. Los Manyines comenzarán la semana con un falso lunes por el feriado del Día de la Diversidad Cultural.

Durante el programa de hoy estarán presentes Los Tormentos, grupo formado por Gema Calderó, Guido Fortini y Agustín Indri. “Ellos hacen una playlist semanal y esta será la número 30 así que vamos a festejar con todo. Además, Kikín Díaz reemplazará a Renzo Spuches en espectáculos”.

El programa de hoy también incluirá el Ranking Whatsappero: “Es la propuesta que más le gusta a la gente, que son esos audios de WhatsApp que se viralizan y los pasamos al finalizar el programa”, concluye.

El resto de la semana, se va a desarrollar con normalidad: el Miércoles Travieso con La Vane, La Muda y La Torta Coach; el Jueves Electrónico junto al Dj Laureano Alonso e Irina Parolo hablando sobre cine y el Viernes Musical con bandas en vivo y la participación de Lucía Cholffi y Matías Tatá Fourmantin.

Sintonizá hoy Manyines en la tarde en la 95.9 a partir de las 16 hs.