El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Curiosidades

McDonald’s inventa un sistema para que nadie mire el celular en una comida

Sacar el teléfono en la mesa es de pésima educación, pero con este sistema puede que sea algo del pasado.

Captura web

Dejar el telefonito en el bolsillo del pantalón o de la chaqueta supone un gran esfuerzo para muchas personas. Y eso que las empresas tecnológicas ya han inventado otros aparatos para que no tengamos que estar pendientes de las pantallas de nuestro celular, como los smartwatches. Aunque en esos relojes podemos ver cualquier notificación, hay quienes igual no pueden evitar sacar su móvil y revisarlo.

Pero McDonald’s parece haber inventado el sistema definitivo para que sus clientes tengan la comida en paz y pueden mirarse a los ojos en el cuarto de hora que tardan en terminarse un menú. La cadena de comida rápida ha inventado una taquilla para que las familias puedan dejar sus aparatos electrónicos antes de sentarse.

El invento tiene capacidad para 100 aparatos, es transparente, y funciona como la taquilla de cualquier banco o gimnasio: se deja el móvil, se cierra con llave y luego se recupera al salir.

McDonald’s está probando este sistema en Singapur, en un establecimiento situado en la en la zona de recreo de Marine Cove. La idea no solo está pensada para padres de familia enchanchados a sus trabajos, sino también a los adolescentes que vivan pegados a las redes sociales.