El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Música

De elegante sport, Cecilia Paliza y Juan Amaro coparán el Rosita Ávila

El nuevo dúo lirico pop se presentará esta semana en un espectáculo musical para toda la familia.

Gentileza: Cecilia Paliza.

Juan Amaro es la nueva promesa de la música tucumana y este jueves acompañará a Cecilia Paliza en el espectáculo que presentarán en el Teatro Rosita Ávila. La gala del musical, un espectáculo elegante sport es el nombre del show que brindará el dúo tucumano.

“El espectáculo será íntimo. El término elegante sport está relacionado al estilo: lo elegante va de la mano con el lírico, que es más fino. Lo sport, por otro lado, sirve para describir lo popular, como lo son las canciones de los musicales”, afirma Juan. Cecilia, por su parte, ahonda: “Interpretaremos canciones lírico pop que ya fueron versionadas por Il Volo, Il Divo, Emma Chaplin y otras que son reconocidas por los musicales”.

Con libreto de Jorge Pérez Lucena, la obra juega con la relación entre los cantantes, mientras que Luciana Colladoes la productora del espectáculo de la mano de Markate. “Es una relación ambigua y está abierta a la libre interpretación del público. Las canciones liricas pop hablan de amor, la pareja y de las cosas lindas de la vida. De ahí van naciendo las canciones y construyendo nuestra relación”, explica Paliza.

Juan y Cecilia quieren mostrar un espectáculo diferente para que la gente siga disfrutando de su música: “Los tucumanos somos exigentes. Por eso, sorprendemos con cosas nuevas para que la gente se siga divirtiendo con nosotros”, concluye Amaro.

La gala del musical, un espectáculo elegante sport subirá a escena el jueves 19 de octubre a las 22 hs. en el Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1500).