El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Gastronomía

Hoy culmina la Feria Abasto Gourmet

Luego de un fin de semana exitoso, la feria de sabores más grandes del NOA finaliza su cuarta edición.

Captura web.

La cuarta edición de la Feria Abasto Gourmet llega hoy a su fin. Durante el fin de semana, miles de tucumanos se deleitaron con las exquisiteces locales y asistieron a las charlas impartidas por Donato de Santis, Christophe, Osvaldo Gross y Takehino Ohno.

Luciano Vallejo es el organizador de la muestra y, al respecto de la repercusión que tuvo, afirma: “Fue un esfuerzo grande traer estos cuatro monstruos de la cocina. Es la primera vez que vienen cuatro personalidades fuertes”.

Vallejo asevera que los cuatro chefs apoyaron a los emprendimientos tucumanos. “Para alguien que tiene un emprendimiento y de repente tiene una foto con Christophe, Osvaldo o Donato se va para arriba y tiene 10 clientes más. Ellos lo entienden así porque empezaron desde abajo”.

La logística para organizar los stands en el predio de la Sociedad Rural fue todo un desafío pero colmaron las expectativas de los visitantes. “Logramos un equilibro: hay gente en todos los pabellones. Los stands que más traccionan al público son las cervezas, los foodtruck y los vinos. Por esa razón, están bien distribuidos para que la gente recorra todo el predio”, concluye.

El valor de la entrada es de $100 y las puertas a la Feria están abiertas a partir de las 19 hs.