El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Famosos

Florencia Peña fue mamá por tercera vez, ¡nació Felipe!

Ya tiene a Tomás y a Juan de su pareja con Mariano Otero y ahora nació Felipe, de su relación con Ramiro Ponce de León.

Captura web

Florencia Peña fue mamá este jueves en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo. Felipe pesó 3.500 kg.
Fue a partir de este tercer hijo que la actriz descubrió que sufría del trastorno de la trombofilia, inició una campaña para que todas las mujeres que tienen este problema puedan tener acceso a esta medicación que no cubre las obras sociales.
Flor tiene 42 años y apostó a formar esta familia a distancia con el abogado salteño: “mi hijo tendrá domicilio acá y una casa en Salta” explicó.

 

Contó Florencia que este hijo fue “un tanto angustiante: el deseo se convertía en una obsesión peligrosa. ¡No prendía y no prendía! Yo me creía omnipotente: quedé embarazada de mi primer hijo a los 27, a tres meses de conocer a mi marido, sin saber si realmente sería mi hombre, y con un DIU. Me costó aceptar que sería mamá: no tenía ganas. Estaba para ponerle pañales a mi carrera, no a un bebé. Y el segundo (Juan, 9) en medio de una separación. Me desesperé. Empecé a correrme con prejuicios sobre la edad. Y puse mi cabeza en contra de todo” contó en una entrevista.
–¿Cómo reaccionaron tus hijos con la novedad? "Los reuní en la cocina y les dije: Tengo una noticia que darles. Después de la típica ¡¿qué, nos vamos a Disney?!, les hice todo un relato emotivo. Y lo primero que dijo Toto fue: -Ah, pensé que nos habíamos ganado la lotería-. Juan, saltó: ¡¿Yo qué te dije?! ¡Te lo dije!. Hace tiempo que venía sugiriéndome: Má, vos tendrías que hacer sexo con Rama y tener un bebé. Porque yo sé que se hace con sexo”.