El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Elecciones 2017

Orellana no descarta la posibilidad que el peronismo logre las 4 bancas en Diputados

El diputado nacional no duda que mantendrán los tres escaños y, con un poco más de esfuerzo, podrían lograr el cuarto. Juan Manzur presidenciable.

Captura web

Tucumán sigue siendo un bastión peronista, esto pese a que el mismo partido hoy presidido por la senadora Beatríz Rojkés de Alperovich reconoce tres conducciones distintas: Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y José Alperovich, acotada lista desde donde anticipan saldrá la propuesta electoral para 2019.

“La situación ha cambiado, la conducción tripartita hoy se está convirtiendo en dos” señaló Orellana destacando en este sentido el trabajo en equipo del gobernador Juan Manzur y su vice Osvaldo Jaldo.

Todos aspiran al sillón de Rivadavia y para el diputado Orellana, Juan Manzur tiene posibilidades concretas de integrar una fórmula para ello. “De todos los gobernadores, en cuanto a su edad y los resultados es uno de los mejores posicionados” señaló, por supuesto la decisión final la tendrá el mandatario en la coordinación de su acción política, sin perder de vista, agregó el parlamentario, de reservarse hasta último momento el derecho de volver a ser candidato para la Gobernación en 2019.

“Manzur va a querer ser gobernador y Jaldo, que es verticalista, va a acompañar, Alperovich quiere volver por lo que no sé si tendrá la misma conducta” aseguró.