El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Policiales

Detienen al principal sospechoso por el crimen de Ayelén Gómez

Se realizaron varios allanamientos en Villa 9 de Julio. Intentó escapar pero fue rápidamente reducido y ya está a disposición de la Justicia.

Captura web.

El Juzgado de Instrucción de la V Nominación ordenó a la División Homicidios realizar múltiples allanamiento en la zona de Villa 9 de Julio procurando detener a Adrián Bandera Miranda, el principal sospechoso del crimen de Ayelén Gómez, la joven trans.

Se realizaron varios allanamientos sin resultados positivos. Luego, se recibió la información que el sospechoso se encontraba en una zona específica de Villa 9 de Julio, los agentes se trasladaron para ahí logrando identificarlo pero Bandera intentó escapar. Sin embargo, fue detenido a pocos metros y hoy será presentado en Tribunales.

El 12 de agosto encontraron el cuerpo de Ayelén a metros de una de las tribunas del club Tucumán Lawn Tennis, en el parque 9 de Julio.

Las pericias determinaron que la joven trans murió por asfixia, ya que el o los autores del hecho la habían colocado tierra en la garganta.