El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Declaraciones

Cristina Kirchner, durísima con Mirtha Legrand

La ex presidenta cuestionó a la diva de los almuerzos por haber dudado de la presencia del cuerpo de Néstor Kirchner en el cajón durante su velorio.

Captura web

¿Qué sentiste cuando las conductoras más importantes de este país no te quisieron recibir?”, le preguntó este mediodía entre muchos temas la “Negra” Vernaci a la ex presidente durante un reportaje radial.
Nada, porque no sucedieron las cosas como dicencontestó Cristina Fernández de Kirchner. “A lo de Mirtha nunca iría, fui cuando todavía Néstor era presidente, después de Néstor, cuando fui senadora nacional fui varias veces, pero no quiero entrar en polémica.

¿Por qué no iría? repreguntó Vernaci. “Porque una cosa es ser duro, hipercrítico, pero ver una familia, como estábamos mis dos hijos y yo, parados con el cajón y decir que dicen que no está adentro, eso no es hipercrítico,…eso es ser una persona mala…podría haber dicho cuando le pasaron cosas a otros con sus hijos, pero no soy mala…eso no lo haría”. Sobre Susana Giménez no contestó nada.
Mirtha había dicho en su momento que la gente dice que “el cadáver no estaba en el cajón” y que “el cadáver era demasiado largo para estar en ese cajón”.