El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Visita a Tucumán

Gabriela Michetti llega en horas del mediodía

La Vicepresidenta de la Nación arribará en Tucumán y desarrollará una serie de actividades con los candidatos de Cambiemos.

Captura web

A poco más de 10 días de celebrarse las elecciones legislativas, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, arribará este mediodía a Tucumán para cumplir con actividades junto a representantes de Cambiemos.

Michetti llegará en las próximas horas en un vuelo que aterrizará en el Aeropuerto Benjamín Matienzo. Minutos después, la vicepresidenta se reunirá con los candidatos locales del macrismo a diputado nacional en los comicios que se realizarán el próximo 22 de octubre.

Luego recorrería las peatonales de la Capital para hablar con los vecinos, algo que ya había hecho el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, hace unos días.

Luego de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el presidente Mauricio Macri se reunió con parte de su Gabinete para analizar los resultados que obtuvo el oficialismo en cada provincia.

El Poder Ejecutivo Nacional (PEN) vio con preocupación los resultados esquivos de Tucumán, el sexto distrito con más votantes. Es por eso que el Gobierno planteó una estrategia preliminar de rigor para revertir los números negativos: buscar potenciar las presencias de sus dirigentes nacionales e intentar "ordenar" la descoordinación política y logística entre los dirigentes.

La última vez que Michetti visitó Tucumán fue el pasado 9 de julio, durante los festejos por el 201° aniversario de la Independencia, ocupando el lugar del jefe de Estado que se encontraba en un viaje oficial en Alemania. Cuando finalizó el Tedeum y la vicepresidenta salía del templo de la Catedral escoltada por miembros de seguridad, se escucharon insultos provenientes del otro lado de la valla.