El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Tucumán

Eligieron al “Mejor Chofer” de colectivos en Tucumán

Enrique Heitt fue valorado por quienes utilizan el servicio público y fue reconocido como el mejor chofer de la provincia.

Enrique Heitt fue elegido como el mejor chofer de colectivos de Tucumán. El buen trato y la amabilidad que el trabajador de la Línea 102 les brinda a los pasajeros que suben a su unidad, fue reconocida. La encuesta fue realizada a través de redes sociales en el marco de una acción promocional de la Línea 19, que ofreció como premio una cena para el ganador.

"Da gusto viajar un día lunes con un chofer así...muy amable y respetuoso. Siempre con una sonrisa y contagiando su buena onda", escribió la usuaria de Facebook Maru Acland. Por su parte, Flavia Núñez agregó en la larga lista de felicitaciones que "es un excelente chofer, muy respetuoso. Muy conocido en recorridos del 4/102, lo tiene muy bien merecido!".

A medida que los pasajeros de San Miguel de Tucumán, Banda del Río Salí y Yerba Buena -localidades que integran el recorrido del 102- se enteraron de la noticia, dejaron sus felicitaciones para el conductor.

El viernes pasado, el gran ganador recibió una diploma de reconocimiento por parte de la empresa ByV Transportes, organizadora del concurso por el mes de la primavera, y disfrutó de la cena que obtuvo como premio. En ese marco, dejó un mensaje para los jóvenes choferes, para que nunca pierdan de vista la importancia de brindar un buen servicio a todos aquellos que toman un ómnibus para llegar a la casa, al trabajo, a la escuela o la facultad.

"Lo único que les puedo decir es que vivimos de los pasajeros y tenemos que atenderlos bien porque es el 'fuerte' de la empresa. Gracias a ellos vivimos nosotros, la empresa y un montón de gente más", reflexionó el chofer que anticipó que está pronto a jubilarse.