El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Polémica

“Luna Tucumana”. Manzur habló de la polémica por el costo de la fiesta

El gobernador de la provincia se refirió al reclamo de la oposición por el gasto de 24 millones de pesos en la organización del evento.

Captura Web

El fin de semana tuvo lugar en Tucumán la fiesta “Luna Tucumana”, un evento con entrada gratuita que contó con la participación de destacados artistas a nivel nacional, y que generó una fuerte polémica.

Según documentación del Tribunal de Cuentas (TC) que fue difundida a través de las redes sociales, los costos de organización ascendieron a $24 millones de pesos, algo que motivó el reclamo de sectores políticos opositores.

Al respecto, el gobernador Juan Manzur señaló que “cada área tiene la asignación de sus recursos y todo lo que tiene que ver con el control preventivo y posterior está en manos del Tribunal de cuentas. La indicación mía fue clara, todo lo que el tribunal de cuentas dice no es no, y lo que dice sí es sí”.

En este sentido, agregó que “todas las dependencias del gobierno de la provincia se someten al Tribunal de Cuentas y es el organismo que nos autoriza o no la ejecución de determinadas partidas presupuestarias”.