El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Declaraciones

Gladys: “Mi papá nos pegaba con un látigo”

En un programa de televisión, la cantante reveló detalles de su infancia y los recuerdos que tiene de su padre.

Captura web.

Gladys La Bomba Tucumana estuvo invitada al programa Debo Decir, conducido por Luis Novaresio. La entrevista fue muy emotiva y la Bomba se quebró al hablar de infancia y el maltrato por parte de su padre.

“Vivía descalza en la calle y tuve una infancia dura. Soy una sobreviviente: gracias a la música pude brindarle muchas cosas a mi mamá, que nos salvó a mi y mis hermanos de los golpes de mi padre”, recordó.

El padre de Gladys era policía y fue asesinado por los guerrilleros a los 43 años en plena dictadura militar. “Yo no tengo recuerdos lindos de él. Me acuerdo de cómo le pegaba a mi mamá: quedaba desmayada dentro del baño con la cabeza sangrando tirada en el piso mientras nosotros pedíamos ayuda a los vecinos”, ahondó.

En este sentido, la tucumana explicó que su progenitor no sólo agredía a su madre, sino también a ella y sus hermanos. “A mí me ponía de rodillas en el maíz con dos años, mirando la pared. Nos pegaba con un látigo trenzado cuando llegaba de trabajar. Se sacaba el cinto y nos pegaba con la hebilla”, contó entre lágrimas.

Una noche, su madre se armó de coraje y se fue de casa con sus seis hijos. “Nos tuvo escondidos en una pieza junto a ella para que mi papá no nos encuentre. Ella nos salvó del demonio”, concluyó emocionada.