El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Espectáculos

Este lunes se llevará a cabo una nueva “Noche con Famosos”

Las noches de los días lunes se renuevan de la mano de Sergio Medina en un espectáculo que combina música y coaching.

Captura web.

Sergio Medina es coach ontológico y, desde chico, está vinculado a las artes. “Desde que nací, transité por el teatro”, afirma Sergio. Sin embargo, su vida dio un drástico giro cuando tuvo un problema de salud. “Un ACV me llevó a la transformación y aprendí a notar que tenemos herramientas en nuestra vida que no nos damos cuenta. Las empecé a distinguir y me ayudó a integrar el coaching y el arte para hacer Noche con Famosos”, ahonda.

Noche con Famosos es un espectáculo que integra el arte con el coaching, en donde Sergio invita a famosos estados representados por una persona reconocida. “La fama es una manera de trascender la muerte, es quedar en la memoria de la persona. Siempre la vinculamos con personalidades. El miedo es un famoso que está en boca de todos y puede influirnos tanto que le damos entidad”, expresa.

Cada lunes, Sergio invita a un famoso como el miedo, el amor, la decisión, el coraje, las relaciones tóxicas y el autoestima. Este 9 de octubre, la protagonista será la pasión. “Junto a cuatro artistas, vamos a encarar la pasión desde lo teatral, la danza y el canto”, concluye Sergio.

El espectáculo es gratuito y se presenta en Beckett’s (25 de Mayo 783) de 22 a 23:30 hs.