El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Tucumán

A mi nooo: “El verdadero sándwich de milanesa se come con mirinda manzana”

La tradicional sandwichería tucumana revela cuál es el secreto del auténtico sándwich de milanesa tucumano.

Captura web.

A mi nooo ofrece una gran variedad de sándwichs pero el de milanesa es el que se lleva las miradas de todos los tucumanos. Noelia Torres es la encargada del local ubicado en Avenida Sarmiento y Suipacha y revela cuál es el verdadero sándwich de milanesa: “Es el que lleva aderezo, verdura y ají. Para quienes no les gusta tanto, ofrecemos ají suave y picante”.

No sólo los tucumanos se deleitan con la milanesa: también lo hacen los turistas. “Viene mucha gente de Buenos Aires. Siempre me preguntan y les recomiendo el clásico. El sándwich con agregado lo pide el tucumano, que come la milanesa regularmente”, ahonda.

Definitivamente, la milanesa es la vedette del local y así lo deja entrever Noelia: “Durante los días festivos como Día de la Madre, Día del Amigo o del Estudiante, se venden más de 400 milanesas por noche”.

La bebida es fundamental para degustar el sándwich como corresponde. A mi nooo ofrece distintas marcas de bebidas pero la encargada revela un dato: “La gente pide coca y cerveza pero lo que más combina con la milanesa es la mirinda manzana”.

Hace un año, el local tuvo problemas con Sergio el Kun Agüero por derechos del nombre ya que la sandwichería se llamaba igual que el jugador de la Selección. “Todo lo que se dijo a través de nuestras redes sociales es verdad. Él nos mandó a través de un familiar una carta documento intimando para hacer el cambio de nombre y nuestro nuevo nombre es un juego de palabras por todo lo que pasó”, concluye.

A mi nooo recibe tarjetas de crédito, débito y efectivo. Podés hacer tu pedido al 4518399 o a través de la aplicación Pedidosya.