El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Declaraciones

Cristina: "El Gobierno miente, pero la heladera no"

La expresidenta criticó las políticas económicas de Cambiemos.

Captura web.

Cristina Kirchner levantó la cabeza, leyó un cartel escrito a mano y sonrió. "Gran frase: ‘El Gobierno miente, pero la heladera no’. Eso refleja lo cotidiano", expresó al encabezar un acto en la localidad de Quilmes, en el sur del conurbano. Así, recalentó la campaña a sólo 16 días de las elecciones legislativas.

"Hay que ponerle un límite al Gobierno el 22 de octubre", pidió la expresidenta. "Ellos nos hablan del futuro, pero el presente es doloroso", consideró. "Hay que ponerle un límite al aumento de las tarifas. Vivíamos mejor antes que ahora", insistió.

La líder de Unidad Ciudadana solicitó el voto de los desencantados con Cambiemos: "La gente no pide celulares, plasmas y viajes sino trabajo, alimentos y remedios. Cada vez hay más pibes en los comedores. Esto pasa acá, en Quilmes, y en todo el país".

Finalmente, Cristina criticó al Gobierno: "No se trata de que nosotros volvamos al poder sino de que ustedes vuelvan a ser el centro de las políticas públicas. Yo no los voy a abandonar ni engañar como hicieron otros".