El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Santos

San Martín ya está en Buenos Aires para enfrentar mañana a All Boys

El santo llegó cerca de las 13 hs. Mañana contará con los regresos de Gonzalo Rodríguez y Franco Costa,

Gentileza: @CASMOficial

La delegación Santa arribó a Buenos Aires, hoy viernes, cerca de las 13hs. Desde Aeroparque, parte del plantel se trasladó hacia la gran ciudad.

Luego del almuerzo el plantel podrá descansar. A las 18 hs. habrá trabajos regenerativos en los bosques de Palermo. La cena está programada para las 21.30 hs.

Luego del partido ante Aldosivi, Diego Cagna, para este partido contará con los regresos de Gonzalo Rodríguez y Franco Costa, que dejaron atrás sus molestias y serán parte de la delegación.

El duelo ante All Boys será mañana a partir de las 18 hs. La transmisión del partido estará a cargo de DirecTv Sports y será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Los elegidos por el técnico son:

Arqueros: Ignacio Arce y Cristian Correa.

Defensores: Esteban Espíndola López, Francisco Oliver, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Diego Martínez.

Volantes: Gabriel Graciani, Víctor Rodríguez, Franco Costa, Sebastián Prediger, Juan Galeano, Alejandro Altuna, Walter Busse y Matías García.

Delanteros: Nicolás Benegas, Claudio Bieler, Gonzalo Rodríguez y Sergio González.

Los que viajaron se presentaron hoy a las 9 hs. en el Estadio, para desde allí emprender el viaje con destino al Aeropuerto Benjamín Matienzo, y desde allí a Buenos Aires. El resto, entrenará el día de mañana junto al plantel liguista en el Natalio Mirkin.