El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Eliminatorias Rusia 2018

La Bombonera realizó algunos cambios para recibir a la Selección

En la AFA se exigió que la localía en la cancha de Boca tenía que sentirse en todas las formas y por eso la tiñeron de celeste y blanco

Captura web

Los hinchas de la Selección que acudan esta noche a la Bombonera para vivir de cerca lo que suceda con el equipo de Jorge Sampaoli y el conjunto peruano se encontrarán con un estadio completamente renovado. El cambio de localía propuesto por la AFA trató de abarcar todos los aspectos.

Se habla de la mudanza del Monumental a la Bombonera para que los visitantes sientan la presión de la gente, aunque algunas voces descreen que esto funcione. Pero al margen de las cuestiones de la tribuna, los encargados de la logística del plantel albiceleste se fijaron en todos los detalles para hacer sentir como en casa a los futbolistas.

Los vestuarios, lockers y túneles están completamente ploteados con imágenes de Argentina. Por eso no será extraño ver en una pared a Mauro Icardi, un nacido en la casa como Éver Banega y hasta un ex River pero símbolo de la Selección como Javier Mascherano.

Hasta en el yacuzzi y las duchas habrá imágenes de los futbolistas con la camiseta celeste y blanca, a la vez que la parte exterior del túnel por el que salen los jugadores también quedó vestida de celeste y blanco. Y ya están instalados los parlantes para distenderse con música y para los religiosos, un altar con vírgenes.