El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Música

Manolo Salguero presentará su primer disco

El cantautor tucumano se presentará este fin de semana para presentar su primer material discográfico.

Captura web.

El cantante tucumano Manolo Salguero formó parte del grupo Los Sureños, quienes editaron en el año 2000 el disco Tucumanos y en 2004, “Duende Escondido”. Tiempo después, formó parte del grupo YaTeBuaAvisa Ensamble mientras cursaba sus estudios en el Conservatorio Provincial de Música.

Llegó el 2017 y Manolo decidió abrir su camino para comenzar su carrera solista. En Camino es su primer material discográfico y lo presentará el viernes 6 de octubre en Tucumán. Manolo dio el paso inicial con la convicción de caminar y seguir enriqueciéndose de cantores, poetas y de los desvelos que hacen a esta construcción.

En referencia a quienes lo acompañan en este disco, el cantante expresa: “Todos ellos fueron aportando su granito de arena a esta obra colectiva, impregnada por el amor de compartir la música como un juego de niños que fuimos y seremos”

"Vamos" el tema corte de difusión es una canción con ritmo de cumbia que habla de no abandonar nunca los sueños, y que se puede salir de las sombras siempre persiguiendo al sol, con un mensaje especial: "seremos todo lo que queramos ser en nuestro tiempo".

El primer disco de Manolo Salguero se presentará el viernes 6 de octubre en el Teatro Municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1500).