El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Rusia 2018

DURíSIMO: Medio peruano asegura que Argentina arregló el partido de mañana

Todo Sport publicó su tapa de hoy con una frase muy polémica, afirma que los dirigentes de la AFA arreglaron con la FIFA el lugar de la selección en el mundial Rusia 2018

Captura Web

"Rateros: presidente de la AFA, la Conmebol y la FIFA acordaron robarnos el partido de mañana. Los tres estarán en el palco oficial", acusaron en la tapa del día miércoles del medio peruano Todo Sport, generando un gran escándalo a un día del duelo clave de las Eliminatorias entre la Selección Argentina y Perú.

Ya el día martes habían realizado un adelanto en el sitio web. En la misma, hacen referencia a una reunión en una parrilla de Puerto Madero entre los presidentes de la AFA (Chiqui Tapia) y Conmebol (Alejandro Domínguez), en primera instancia para habilitar la Bombonera "a pesar de recientes antecedentes de violencia (Boca vs. River de la Libertadores 2015).

Por su parte, señalan que ahí se fueron tejiendo las alianzas para el partido del jueves y señalan una complicidad del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que por estas horas se encuentra en Buenos Aires, "para reunirse con Tapia -para hablar- sobre el Mundial 2030 justo en la víspera de un partido clave para clasificar a Rusia 2018".